¡Bienvenidos a Mujerducha!

Bienvenidos a mujerducha.blog, espacio destinado a la difusión de bandas y artistas, en general, no tan masivos. Aquí podrán encontrar una apreciación personal de los discos musicales que vayan siendo publicados en el blog, y luego, un link (.::loquiero) el cual podrán pinchar para descargar el disco a sus ordenadores.

No está demás decir que: Al bajar el disco, urge la necesidad de que, en la medida que les sea posible, apoyen los grupos musicales que les hacen vibrar con su arte, o sea, asistir a sus conciertos o comprar el disco original.



Disfruten y déjennos sus sugerencias y comentarios!

hum - you'd prefer an astronaut

viernes, octubre 12, 2007


Este disco data de 1995, en consecuencia, la música que contiene ha cumplido ya más de 10 años!! pero aún así, no pierde su maravilloso sonido y irrefutable vigencia. Claro, porque el rock espacial de HUM siempre traspasará la frontera del tiempo ya que estos gringos supieron hacer el primer y mejor disco de rock sónico.
Yo conocí a Hum a través de este disco, el cual me enamoro de su música, pero nunca pensé que el disco que le sigue a éste me haría un "HUManiático". (el disco que le sigue a you'd prefer an astronaut lo publicaremos próximamente).
  1. "Littler Dipper" – 4:44
  2. "The Pod" – 4:37
  3. "Stars" – 5:09
  4. "Suicide Machine" – 5:57
  5. "The Very Old Man" – 2:44
  6. "Why I Like the Robins" – 4:58
  7. "I'd Like Your Hair Long" – 5:25
  8. "I Hate it Too" – 5:59
  9. "Songs of Farewell & Departure" – 6:16
.::loquiero

1 comentario:

Jackass dijo...

HUM, me agrado lo que escuche alguna vez XD.. en fin .. ahi veo si bajo este xD..

Hey te mandare el link de un loco britanico, lo que le conte a felipe alguna vez.. ese como hip hop tirado para pop medio electronico con toques de reggae xDD

en fin ... :)

Saludos

radio mujerducha